miércoles, 5 de enero de 2011

Un Sketch card de JOE SINNOTT

Uno de mis entintadores favoritos de la factoría Marvel, es sin duda el veterano Joe Sinnott. En el 2003 y con la colaboración de un amigo (ya que mi conocimiento del inglés es nulo), le escribí una carta, y mi sorpresa fue que al cabo de unas semanas me contestó con otra carta escrita a mano a la cual adjuntaba este sketch card.

Estos dibujillos de pequeño formato hasta entonces eran desconocidos por mi, pero descubrí que tienen sus legiones de aficionados y que resultan bastante interesantes.

7 comentarios:

  1. Sebas, esto si que es una rareza y todo un detalle por parte de Sinnott. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero qué le dijiste para que te hiciera un regalo así?

    Estos dibujitos, cuando están hechos con mimo son una maravilla, y se nota que Sinnott le puso ganas a este. No como otros que yo me sé, que no tardan más de dos minutos en hacer un churro de dibujo y cobran por ello.

    ResponderEliminar
  3. Detalle no detallazo. Preciosa la scketch card

    ResponderEliminar
  4. JUSTO, la verdad es q me quedé gratamente sorprendido cuando recibí la carta y lo vi. :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya joya !!!!... ya has visto lo que me gusta conseguir dibujos de los autores.... me veo escribiendo a todos para ver si me envían alguno. Salu2

    ResponderEliminar