miércoles, 1 de septiembre de 2010

Portada original de MI TIO Y YO, obra de MANUEL GAGO

Portada original dibujada por MANUEL GAGO, correspondiente al nº 26 de la serie

MI TIO Y YO titulada “Aventura en el aire”.

Publicada por Editorial Maga en 1964 dentro de la colección genérica LA CUADRILLA.

En la parte posterior del original se pueden ver las muestras de color y el sello del Ministerio de Información y Turismo.

Esta es la portada tal y como apareció publicada en su momento.



La colección completa la formaban 49 números de aparición semanal.

4 comentarios:

  1. Una gran portada original, Sebas. Manuel Gago siempre tenía ese toque de acción que llamaba la atención desde la misma portada.

    ResponderEliminar
  2. Gago si hay algo que dominaba es la anatomía humana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebas, gracias por tu comentario en mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. CARLOS, CORSARIO, Gago creo q tenía enganchada a mucha gente con sus tebeos. Era un maestro.
    ANA, muchas gracias menuda envidia al ver tus cuadros. Un saludo.

    ResponderEliminar